cómo llegar Teléfono
Tierra del Fuego Developments
Kenburns

Inmobiliaria especializada en villas y casas de lujo en Tenerife

Somos promotores inmobiliarios especializados en villas de lujo y casa adosadas construidas en Costa Adeje, una zona muy pintoresca de la isla de Tenerife. Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 11 años y durante esta trayectoria nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector gracias a nuestro excelente servicio.

Desempeñamos nuestra actividad con total esfuerzo y dedicación con el objetivo de que nuestros clientes tengan la casa que siempre han soñado. Por este motivo, para llevar a cabo nuestras promociones ponemos una especial atención a la ubicación ya que es fundamental que la zona sea atractiva para el comprador. 

La Costa Adeje es la región costera del suroeste de Tenerife, presenta 12 kilómetros de playas, algunas aisladas y tranquilas donde poder relajarse pasando una estupenda jornada de playa. El corazón de la zona es el espectacular campo de golf de 27 hoyos, el lugar perfecto donde entretenerse en compañía de amigos o familiares. 

Costa Adeje es, en definitiva, un sitio único y exclusivo, ideal para ubicar las promociones que desarrollamos. En Tierra del Fuego Developments proporcionamos un servicio de calidad informando en todo momento a las personas interesadas en la promoción. 

Hemos desarrollado varias promociones en los últimos años entre las que destaca, por ejemplo, el complejo Sunset Golf Villas II. Una promoción que cuenta con 28 villas con magníficas vistas panorámicas al océano y un lugar privilegiado cerca del campo de golf. Cada villa tiene un jardín privado y estacionamiento subterráneo y 12 de ellas cuentan con piscina privada.

¿Quieres solicitar información sobre las promociones que actualmente tenemos disponibles? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, te informaremos encantados. ¡No esperes más y haz realidad la casa de tus sueños!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado